De mi experiencia para el año 2001 - 2002 pude dar cuenta de la gran ventaja de la Internet para el desarrollo del trabajo a nivel corporativo y mucho mejor ahora entiendo que junto a ello se han podido ver como va evolucionando el perfil de la persona conocedora y gestora de las herramientas que ofrece la Internet.
Recuerdo que se hablaba de periodista multimedia, periodista online, periodista digital, etc, etc... y que bueno ver como el campo ocupacional del profesional de la Comunicación y ciencias afines se expande. Que bueno también ver que ahora se habla de un Responsable de Marketing Social e Interactivo, y ahí radica la importancia en la interactividad que supervisará, porque ahora más que nada tenemos una comunicación de respuesta, gracias a las herramiantas web 2.0 Apludo estas innovaciones y aspiro que se sigan desarrollando.
Tomado de: Cristina Aced, Barcelon. http://blogocorp.blogspot.com/2009/07/rafael-lopez-el-community-manager-es-la.html
viernes, 3 de julio de 2009
Consultoría estratégica en web 2.0
Etiquetas:
diplomado de comunicación corporativa,
naida valarezo,
utpl,
web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario