miércoles, 24 de junio de 2009

Asitir a un evento como estrategia de Relaciones Públicas


Asistir a un evento siempre da la posibilidad de vender la idea de nuestra empresa u organización, esta actividad debe responder a una planificación de lo que queremos hacer: contactos, nuevos negocios, alianzas, amistades, etc, etc.

Entre las recomendaciones para asistir y que esta sea fructífera debemos saber de antemano quienes asitirán y con ello definiriamos los posibles contactos. Nada mejor que tener conocimiento previo de la empresa a la que pertenecen para poder iniciar las conversación. Utilizar material POP, es de vital importancia como para posicionar la marca a la que pertencemos. De igual forma el seguimiento al nuevo contacto y sobre todo cumplir con los acordado.

No olvidar que el pertenecer a redes sociales hará que las personas nos puedan ubicar con facilidad y recopilar información nuestra, de igual forma podemos utilizar para nuestros contactos.

De ahí que asistir a un vento no solo es cumplir con un compromiso para con nocsotros, sino también utilizarlos a favor de nuestra empresa u organización.

Tomado de: Jesús Hoyos - CRM en Latinoamérica.


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